Talleres Melwe

Imagina que puedes celebrar el aniversario de una persona especial, esa despedida de la amiga que quiere algo diferente o simplemente pasar un rato des-conectando y re-conectando con tu lado creativo.

Experiencias Melwe!

Los talleres Melwe son talleres nómadas que se trasladan a tu espacio, con tu gente y te permiten explorar tu creatividad mediante distintas técnicas.

Mi nombre es Sara y me gusta hacer que las demás personas exploren su creatividad de manera sencilla y sin presiones. Sólo necesitaré que pienses en un espacio con una mesa lo suficientemente grande como para estar las personas que queráis disfrutar del taller.

Lo que debes saber

Los talleres nómadas los realizo en el espacio físico que proporcionéis una o varias de las personas inscritas al curso. Estas personas se comprometen a que haya un espacio físico favorable para todos los asistentes al taller (70cm x 70cm aprox.).

De momento, estos talleres sólo están disponibles para el área territorial del Vallés Occidental y el Vallés Oriental.

El mínimo de participantes por taller es de 5 personas, el máximo de 7.

Taller de Blockprinting

Estampación artesanal

Taller naturaleza en casa

Estampación botánica

Taller suelta tu creatividad

Crea tu collage

Política de cancelación y devolución

Si el grupo cancela antes de 3 días del inicio del curso, se devolverá el importe íntegro. Si el grupo cancela durante las 72h previas al curso, se hará la devolución del 50% del pago del evento.

Si el taller se cancela por parte de Melwe-experiencias, se devuelve el pago íntegro.

Los talleres son canjeables por otros talleres hasta una semana antes del evento. Siempre que sean del mismo precio o menor (en caso de que el taller a realizar finalmente sea de menor coste, se devolverá la diferencia a las personas participantes).

Para cualquier duda, me puedes enviar un mail a: hello@melwebrand.com

Las inscripciones se realizan online. Recibirás una email de confirmación con la confirmación de tu pedido, este es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller.